7

Chloe Lacourt – Francesa pillada en la calle HD 720p

Aprovecho este post para decir que tardaré mucho en subir los pedidos que me habéis hecho

El motivo es simple: Son muchos y no siempre puedo conseguir el material que me pedís

Así que de momento quiero subir únicamente lo que tengo preparado, que igualmente es buen material

Disculpad las molestias, y gracias por los comentarios de apoyo

Y bueno, ahí va el vídeo

Las fotos son capturas, y me temo que algunas salieron muy pequeñas

0

01

2

3

4

6

7

0658

Link por MEGA: Chloe Lacourt

Si os pide la clave de cifrado, (ya he arreglado el link) es ésta:

!RVm_zKnJumPwacL1gfOS2tmdAlsX63huNJLG4-A6XmE

2 comentarios en “Chloe Lacourt – Francesa pillada en la calle HD 720p

Responder

